Seguidores

sábado, 13 de septiembre de 2014

Premio Best Blog

He sido nominada a otro Premio Best Blog!! (SEEEEEEEH ARRIBA ESAS MANOS) ok, ya.
Primero agradecer a Hannah Hale del blog Sweet Crazy Blog por nominarme.

Reglas:
-Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
-Contar once cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas y dejar unas nuevas.
-Visitar al resto de blogs premiados.
-Nominar a otros once blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.



Once cosas sobre mí 
1. Me encanta el chocolate con oreo.
2- Las granizadas me vuelven loca, sobretodo la tropical*_*
3- Adoro el verano pero me gusta que llueva.
4- Me encanta ganar premios xD
5- Me encantaría tener una biblioteca como la mujer del alcalde en La ladrona de libros.
6- A veces parezco una niña de 7 años y otras una de 25.
7- ME GUSTA EL INSTITUTO, ya podéis matarme.
8- Me gustan los idiomas
9- Compro chuches cada dos días.
10- Quiero vivir con mi mejor amiga.
11- En el futuro me encantaría tener un gran puesto de trabajo y ser alguien con contactos.  

Preguntas:
1-¿Cuál fue el primer libro que tuviste? Las lágrimas de Shiva<4
 

2-¿País favorito y porqué? Inglaterra. Porque está Oxford no sé xd
 

3-¿Libro del cual ames su portada? Actualmente la de El último pasajero *_*
 

4-¿Tu clásico favorito (serie/libro/dibujo animado/película) ? Siempre me ha gustado Marsupilami (Creo que se escribe así) era una serie de un guepardo muy mono que a mí me encantaba pero por extrañas razones se dejó de emitir;_;
 

5-¿Eres superficial respecto a las portadas de los libros? Sí xd primero veo la portada y el título. Si alguna de las dos cosas me gusta, miro la sinopsis de atrás. Pero si no me gusta ni el título ni la portada ni le doy la vuelta.
 

6-¿Te gustan los parques de diversiones? Parques de atracciones quieres decir(?) Nunca he ido a uno.
 

7-¿El significado de tu nombre de bogger? Es mi nombre xD
 

8-¿Cual fue la última película que viste? ¿Te gusto? La ladrona de libros. ME ENCANTÓ<4
 

9- Si pudieras ser invisible por un día ¿qué harías? Haser cosas malas(?)
 

10-¿Que es lo que te recuerda a tu infancia? Todo, ju;_;

2 comentarios:

  1. Felicidades por el pemio, me quedo por aquí. Un beso <33

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero una biblioteca enorme para mí :O

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!