Seguidores

jueves, 9 de octubre de 2014

Premio: Best Blog

¡¡El Blog fue nominado a otro Best Blog!! En primer lugar agradecer a Just Another Girl del blog On Another World por nominarme:D Me encanta recibir estos premios, me hacen muy feliz^^


Normas:

1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.

2. Contar 11 cosas sobre ti.

3. Responder a las preguntas que te dejó la persona que te nominó y dejar unas nuevas para que respondan las personas a las que nominaste.

4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.




11 cosas sobre mí
-Soy diestra, pero me gustaría ser zurda.
-Me gustaría vivir en otro sitio.
-Algún día viajaré por todo el mundo.
-Odio la tele.
-Amo leer (es obvio lo sé)
-Me encanta escribir. Cosas sin sentido pero escribir.
-Tengo los ojos marrones y me encantan.
-Odio mi pelo.
-No soporto la música bajita, tiene que ser a toda hostia.
-Me encanta comer.
-Tengo una relación amor/odio con la biología.

Preguntas:
1.¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Leer, leer y... ah, leer. Leer, ir al cine y hacer deberes. Podéis matarme xD


2.Nombra al menos uno de tus libros favoritos. Las Lágrimas de Shiva y la trilogía de Los Juegos del Hambre.

3.Una pregunta muy típica... ¿Libro físico o eBook? Físico obviusly.


4.¿Por qué decidiste crear tu blog? Quería probar algo nuevo simplemente.


5.¿Qué libro hizo que te gustara leer y que quisieras comprar más libros? La trilogía de Los Juegos del Hambre. Me enganchó desde el primer momento.

6.¿Prefieres ver series o películas? Películas. Con las series puedes perder el hilo.

7.¿Ese libro que podrías leer 1000 veces y que no te aburriría? Hush Hush o El Príncipe de la Niebla.

8.¿Cuál fue tu primer amor literario? El chico del pan<3

9.¿Qué libro te gustaría que te regalaran? ¿Por qué? Memorias de Idhún. Le tengo muchas ganas pero no tengo presupuesto;_;

10.¿Último libro que leíste? El Corredor del Laberinto. Reseña en breve.

11.¿Cuál es el lugar donde más te gusta comprar libros? El centro comercial de mi provincia. Así aprovecho para ver libros totalmente desconocidos y de paso también ropa y demás<4

Nominados:

4 comentarios:

  1. Hola!! Enhorabuena por el premio!!
    A mí me pasa lo mismo con El Príncipe de la Niebla es un libro que me encanta. Hush, Hush lo tengo pendiente.
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! o(≧v≦)o

    lol genial!! muxas felicidades! :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    vengo por el punto cuatro del premio <3
    me gustó mucho el blog! y las repuestas están geniales!
    un besito y ya tienes una nueva seguidora :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Enhorabuena por un nuevo premio!! jejeje. Yo también soy de poner la música muy alta, cuanto más, mejor, jejeje. Me han encantado tus respuestas. Le tengo que dar una oportunidad a El Príncipe de la Niebla.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!