Seguidores

jueves, 6 de noviembre de 2014

Premios: Best Blog & Lovely Blog Award

Ambos son de mis ex-compañeras de casa de Hogwarts: Meri, Eli e Irene. Muchísimas gracias chicas!! Aquí os los dejo;)
Best Blog #4


Normas:
1. Nombrar y agradecer al Blog que te nominó. 
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas. 
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.







11 cosas sobre mí

1- Soy muy nerviosa
2- Me encanta la música electrónica.
3- Me gusta pero no me gusta estudiar. Es una relación amor-odio muy rara
4- Estoy casada^^
5- Lo de arriba no va en serio eh, estoy casada, pero con mi mejor amiga.
6- Soy una friki de las mates.
7- Me harto muy rápido de las cosas.
8- Adoro-amo la biología.
9- Si pudiera me casaba con la tecnología.
10- Me gustan los pequeños detalles.
11- Si me lo pudiera permitir compraría todos los libros que existieran en el mundo y los repartiría a modo de Robin Hood para que todos supieran del mundo tan maravilloso que es el de la lectura.        
 
Preguntas 

1. ¿Prefieres té, café o chocolate para acompañar las lecturas? Mmm me decantaría por chocolate aunque en realidad no suelo tomar nada mientras leo. Pero un chocolate calentito estaría perfecto*_*
2. ¿Qué significa la lectura en tu vida? Un enorme refugio en el cual no tengo que preocuparme de fingir nada. Si quiero llorar, lloro y si quiero reír a carcajadas, río. Puedo relajarme y ser yo misma.
3. ¿Te gustaría vivir en una distopía? No estaría mal la verdad, aunque tendría que ser una así maravillosa, sin muchas complicaciones, bastante tengo con el mundo real.
4. ¿Qué estás leyendo ahora mismo? La ladrona de libros, de Markus Suzak. Le tengo altas expectativas aunque ya más o menos sé de que va, he visto la película y me he hecho autospoiler;_;
5. ¿Prefieres sagas o libros autoconclusivos? Las dos cosas. Aunque quizás más los libros autoconclusivos. Los acabas y ya está, no tienes por qué quedarte con la mosca detrás de la oreja hasta empezar la continuación. Pero realmente amo los dos tipos.
6. ¿Alguna vez te has leído un libro con altas expectativas y te ha decepcionado? Por supuesto. Creo que a todos los lectores le ha pasado. Es algo bastante horrible >_<
7. ¿Alguna vez has leído un libro con las expectativas más bien bajas y al final lo adoraste? Al igual que la anterior, me parece que nos ha pasado a todos. Por supuesto, aunque en realidad no es que le tuviera bajas expectativas, es que no tenía muchas ganas de leerlos pero al final acabaron siendo unos de mis preferidos<3
8. ¿Tienes algún lugar preferido para leer? Me gusta leer en mi habitación, aunque puedo leer en todas partes, siempre y cuando haya silencio.
9. ¿En qué libro te gustaría vivir? Mmm, es una buena pregunta, nunca lo he pensado. Estaría genial poder recorrer todo el país de la mano de Quentin en busca de Margo en Ciudades de Papel aunque también me gustaría vivir en el Valle de los Lobos con Dana.... En realidad quiero vivir en muchos libros. 
10. ¿Cuál fue tu último crush literario? Lochie, de Forbidden. No sé si es porque me recordaba bastante a mi crush real o por el personaje en sí. No sé la verdad pero me he acabado enamorando perdidamente de él.
11. ¿Qué opinas de nuestro blog? Que es una gran fuente de información sobre libros. Las reseñas son totalmente geniales, muy completas y que no te dejan en duda sobre lo que ocurre en el libro sin dar spoilers. No sé como lo conseguís.

Lovely Blog Award 


Normas:
-Agradecer a quien te ha nominado
-Responder las 11 preguntas
-Nominar a 11 blogs que estén empezando e informarlos
-Seguir a quien te ha nominado

Preguntas

1- ¿Por qué se decidieron a crear un blog y cuando lo empezaron? Me decidí a crear el blog por un personaje de un libro que tenía uno. La idea surgió a principios de verano por julio o así.
2- ¿Qué te aporta tener un blog? Poder sumergirme en otras cosas, en otros mundos, poder compartir con los demás mis gustos literarios y olvidarme del mundo real por un rato.
3- ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes? El primer Best Blog que recibí. Pues no sé, quizás a que fue el primer premio que recibió el blog.
4- ¿Utilizan redes sociales? Mis redes sociales personales son Instagram y Twitter (no las voy a decir) y las del blog son Twitter y, si cuentan, GoodReads y BlogLovin.
5- ¿Cómo ha evolucionado tu blog? Supongo que positivamente, obviamente, pero no sé, no entiendo bien la pregunta. En sus orígenes como ya he dicho, antes era personal, pero no sacaba gran cosa por lo que decidí dejarlo y cambiarlo a literario.
6- ¿Has vivido un hecho importante a través del blog? He podido conocer gente genial gracias a las iniciativas. También he conocido a gente que tiene mis mismos gustos de lectura y que comparten mis opiniones hacia los libros. Es una gran experiencia esto de tener un blog<3
7- ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog? Pues la verdad no sé. Hay gente que escribe por los seguidores y visitas, yo no. Yo escribo porque me gusta compartir mis gustos. Yo solo disfruto con poder expresar mis opiniones y que alguien las lea. No sé de donde sale la inspiración para seguir subiendo reseñas y demás. 
8- ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año? Bueno, no sé muy bien a qué se refiere la pregunta pero supongo que he aprendido a relacionarme con más gente, soy muy cerrada y las primeras impresiones suelen ser malas con respecto a mí, no suelo caerle bien a la gente pero últimamente estoy haciendo amigos muy fácilmente.
9- ¿Cuáles son tus frases favoritas? Son muchas aunque la que más que gusta de todas es: "Morir es fácil, lo difícil es vivir." Es de If I Stay.
10- ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs? Que sean ellos mismos, que suban lo que quieran y que no permitan que otros se lleven los méritos y critiquen lo que publican. Cada blog es único e incomparable. Todos y cada uno de ellos valen mucho porque lo hacen personas distintas con finalidades personalizadas.
11- ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación? Bueno, aprovecho esta pregunta para decir algo obvio: no nomino a nadie xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!