Seguidores

viernes, 9 de enero de 2015

Viernes de Book-Tag: Cena literaria

Como es viernes de Book-Tag os traigo un tag un tanto especial... Este Book-Tag lo vi en el blog Vivimos entre páginas hace ya mucho tiempo y no es para nada conocido, que va. Para quienes no lo sepan, si es que hay alguien, va de elegir personajes de libros para una cena

Un personaje que cocina o le gustaría cocinar: Fritanga, de The Maze Runner. Es personaje me llegó al corazón y aunque me tiré toda una vida pensando que se llamaba Frypan, resultó ser que en español es Fritanga. Pobre muchacho.

Un personaje con dinero que patrocine la cena: Jude Ryder, de El lado explosivo de Jude. Por supuesto cuando se acaba la trilogía porque en el primer libro no es que tenga mucho dinero xd

Un personaje que podría causar una escena: Sin duda, Patch Cipriano, de Hush Hush. Creo que no hace falta que diga más.

Un personaje que es divertido: Por supuesto Hassan de El teorema Katherine no puede faltar en mi cena<3

Un personaje popular que se lleve bien con la gente: Popular quizás no, pero necesito a Hans Hubermann en mi mesa, de La ladrona de libros.

Un villano: El mago Caín, de El Príncipe de la Niebla. Me encantó este personaje y aunque no aparece mucho en el libro, me encanta igual*_*

Una pareja, no necesariamente romántica: Shail y Victoria, de Memorias de Idhún. Ambos personajes me encantaron, en el caso de Victoria había momentos en los que no, pero Shail no puede faltar.

Héroe o heroína: No sé si se puede incluir en esta categoría, creo que sí, pero sería Annabeth Chase, de Percy Jackson. Me encanta su manera de tomar las decisiones.

Un personaje menospreciado: Me duele decir esto, pero sería Gale de Los Juegos del Hambre xd el pobre lleva en la friendzone toda su vida;_;

Un personaje de tu propia elección: Haymitch Abernathy, también de Los Juegos del Hambre. No puede faltar, ¿vale? DEBE ESTAR EN LA MESA, A MI LADO, HABLÁNDOME DE SUS MOMENTOS EN LA ARENA, LO NECESITO.

14 comentarios:

  1. Que buen tag!!!! y si, definitivamente pobre Gale y su friendzone :(
    besos

    ResponderEliminar
  2. Oh, Jude :3 Y Gale *__* En serio, con lo bien que me cae Gale y lo mal que lo ha tratado la autora. Siempre he querido que hubiese más "salseo" con Katniss. Es totalmente injusto porque Peeta es insufrible a mi modo de ver.
    Besotes :3

    ResponderEliminar
  3. Ay!!!! yo no soporto a Peeta!!! yo queria un Gale Katniss!!!! TT_TT

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Que buena mesa. Estoy totalmente de acuerdo con Jude y Gale!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo hice no hace mucho
    me emocionó que invitaras a Caín, a mi también me gusta y Zafón es un autor que me encanta :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado jeje tal vez lo haga en algún momento ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el book tag ^^ agh Haymitch y Hassan... también me encantaron ^^ yo hubiese desterrado a Victoria del tag! Pero coincido en mucho :3
    Sigue así, Guerrera!
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este book tag, quizás te lo pille proximamente.
    Besitos
    Haymitch, tomándose sus copitas, como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh siempre me han encantado los book tags, y este definitivamente me fascino :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de la cadena de comentarios, lo siento por pasar tan tarde estaba de vacaciones y hasta ahora llegue jejejeje
      Bienvenida :D

      Eliminar
  10. Jajaja pues que me ha dado hambre!! Me gusta me gusta!!

    ResponderEliminar
  11. que divertido nunca lo había visto me encanto :D coincidimos en algúnos como en el de Patch y June Ryder

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, es original y divertido jajajja quizás me anime.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!