Seguidores

viernes, 16 de enero de 2015

Viernes de Book-Tag: A to Z Bookish Survey


Bueno, como es viernes, traigo un book-tag que vi en el blog Confesiones de una comelibros y consiste en responder una serie de preguntas que empiezan con una letra del abecedario con respuestas a corde con tu vida de lector. Dentro Book-Tag!

A to Z Booksih Survey

Author you've read the most book from
Autor del cuál has leído más libros.
Creo que es John Green. He leído básicamente todos, solo me quedan Buscando a Alaska y Will Grayson Will Grayson, más los que ha escrito pero colaborando con algunos otros escritores. Carlos Ruíz Zafón y César Mallorquí le siguen muy de cerca^^

Best Squel Ever
Mejor secuela
Si cuenta como secuela, Cuatro. No he leído muchas secuelas, me parece que algunos libros se entienden sin necesidad de secuelas.

Currently Reading
Lectura actual
El niño con el pijama de rayas - John Boyle

Drink of choice while reading
Bebida favorita mientras lees
No soy aficionada a beber mucho, pero alguna vez que otra he bebido chocolate caliente<3

Ereader or physical book?
¿E-book o libro físico?
Libro físico obviusly.

Fictional character you probably would have actually dated in High School
Personaje con el que probablemente hubieras salido en el instituto
Quentin o Collin (Ciudades de Papel, Teorema Katherine) ya que ambos son un poco frikis por así decirlo y encajarían perfectamente conmigo. O puede que Lee (Mi primer beso) pero creo que este último sería más mi mejor amigo. No sé.

Glad you gave this book a chance
Libro al que te alegra haber dado una oportunidad
El último pasajero - Manel Loureiro

Hidden gem book
Joya por descubrir
La canción número siete - Lena Blau

Important moment in your reading life
Momento importante en tu vida como lector
Cuando formé parte de la Iniciativa Hogwarts, en Ravenclaw, que formé buenas amistades y me hizo conocer a una bellísima persona<3

Just finished
Recién leído
Panteón - Laura Gallego


Kinds of book you won't read
Tipo de libro que no leerás
Antes me negaba a leer eróticos, pero ahora la gente me está comiendo el coco y empezaré con 50SdG ya que dicen que es un acierto seguro, y ya veré si sigo o no.

Longest book you have read
Libro más largo que hayas leído
Panteón - Laura Gallego

Major book hangover becouse of
Libro que mayor resaca literaria te haya provocado
Acabo de entrar al mundo de las resacas y eso, creo que antes que de acabar Memorias de Idhún no me había dado ninguna. Así que, la mayor resaca, y única, cuando acabé la trilogía de Memorias de Idhún.

Number of bookcase you own
Número de estanterías que tienes
2. Ahora mismo en uso solo una, pero la siguiente está en proceso^^

One book that you have read multiple times
Libro que hayas leído muchas veces
El príncipe de la niebla - Carlos Ruíz Zafón

Preferred place to read
Lugar favorito para leer
Mi habitación<3

Quote that inspires you/gives you feels from a book you've read
Cita que te inspira/emociona de un libro que hayas leído 

"Escondida tras su espalda hasta que él se vuelve. Tendida a su lado hasta que él se despierta" - Eleanor & Park
Reading regret
Arrepentimiento lector
Aquí no sé que poner xd
 
Series you started and need to finish
Sagas que hayas empezado y necesites terminar
Harry Potter

Three of your all-time favorites books
Tres de tus libros favoritos indiscutibles
Los Juegos del Hambre, Blanca como la nieve roja como la sangre y La ladrona de libros

Unapologetic fangirl for...
Orgullosa fangirl de...
LOS JUEGOS DEL HAMBRE *_*

Very excited for this release more than all the others
Próxima publicación que te emociona especialmente
Cartas de amor para los muertos - Ava Dellaira
 
Worst bookish habit
Peor vicio lector
Comprar un libro que me haya gustado y dejarlo en la estantería varios meses hasta poder leerlo.

You latest book purchase
Último libro que has comprado
Buscando a Alaska - John Green

Zzz-snatcher book (last book that kept you up WAY late)
Último libro que te mantuvo leyendo hasta muy tarde
La ladrona de libros - Markus Zusak

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en unas cuantas cosas jejeje
    ¡Un beso!

    PD: Tranquila, no me molesta que cogieras la sección de Primeros párrafos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Coincidimos en muy pocas cosas,como el lugar favorito para leer :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues es un tag muy interesante!
    Si quieres leer erótica hazlo, pero por dios.. no empieces con 50SdG eso ni es erótica, ni es nada x) hay libros de erótica muy muy buenos, yo leo mucho de eso y te lo digo seriamente x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Buenas elecciones¡¡ me encantará hacer este tag¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    He leído que no eres de leer erótica pero quieres empezar. A ver... a mi me gustó 50SdG pero creo que primero debes comentar con un libro romántico que tenga toques eróticos, o, si ya quieres meterte a erótica pura, buscar otro libro. Y es que 50 sombras no te deja indiferente, te lanza a uno de los extremos, o lo adoras, o lo odias (yo, lo amé, pero también es cierto que llevo leyendo libros con toques eróticos o plenamente eróticos desde los 14 años y tengo 19...). Así que eso... igual empiezas con 50SDG y amas los libros y empiezas a amar el género, o igual te ocurre todo lo contrario. Así que mi recomendación es que empieces por uno suave y cuando ya decidas si te gusta o no el género, meterte con 50SDG.
    Un beso.
    Lore <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Primero, tengo que decirte que me encanta este book-tag. Me alegro de que te hayas animado a hacerlo.
    Creo que John Green también es uno de los autores que más libros he leído; de los que ha escrito él solo, me falta leer Paper Towns, que pienso leerlo muy pronto. Y te recomiendo mucho Looking For Alaska si te gustan los libros de John Green.
    Tengo muchas ganas de leer Cuatro. La trilogía me encantó *-*
    También prefiero el libro físico, es que es lo mejooor!
    Love Letters to the Dead si está en español (aunque yo lo leí en inglés, es muy fácil de leer). Te lo recomiendo mucho y en serio espero que puedas darle una oportunidad.
    Las Ventajas de Ser Invisible es un libro genial, si no lo has leído, ¡házlo! :D

    ResponderEliminar
  7. Genial book tag!!
    me alegra que estes leyendo Harry Potter *-*!! yo también estoy releyendolo justo ahora (quizás siempre estemos leyendo los mismo libros? O_o)... y también soy muy fan de los juegos del hambre :D
    Intentaré hacer algun día este tag... saludos!! y espero que este muy muy bien ;)

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído el primero de crónicas dela torre a ver si le doy una oportunidad al resto jeje

    ResponderEliminar
  9. Que booktag más largo, ¿no? Me ha gustado jaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el Book tag y espero algún día hacerlo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Vamos con tu book tag

    Me gusta cuatro. <3

    La iniciativa cadena de comentarios, creo que esa me está aportando vida.

    Soy fan de grey. (si no te gusta pa miii toda)

    Resaca literaria, los tres nombres del lobo.

    Mi cama (para leer)

    arrepentirme con uno, la cazadora de almas

    Saga... La hermandad.
    Espero hacer este book tag. :)
    Besitos guerrera.
    Por cierto, estoy con Modus Leyendi, para empezar a leer erotico, mejor novela romántica con toques de erotismo.
    Besitos de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guerrera,
    Tengo el libro de cartas de amor a los muertes en español en formato PDF, si quieres me escribes y yo te lo mando a tu correo.
    Por cierto, buen Tag. Lo hare en mi blog :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag ;)
    Creo que el libro más largo que yo he leído también era Memorias de Idhún ^^
    Coincidimos en esa y muchas otras respuestas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Sigo recomendandote Grey, mis amigas que no han leído en su vida, empezaron con ese libro y no han parado, eso sí, quieren leer libros semejantes a las 50 sombras. Un beso guapa y me gustó el tag.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el tag :D Nunca lo había visto, a ver si nos animamos ha hacerlo ^^
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad es que es un tag muy interesante y coincidimos en algunos libros.
    Además me resulta muy original y no lo había visto antes.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!