Seguidores

martes, 31 de marzo de 2015

Resumen Marzo

¡Otro mes que se nos va! Parece que no pero el tiempo está pasando volando, a mí por lo menos. Gracias a Dios que ya está empezando a hacer calorcito porque el frío no había quien lo aguantase.


  1. Ciudad de los Ángeles Caídos
  2. La canción número siete
  3. Lo que fue de ella
  4. El libro de los portales
  5. Ciudad de las Almas Perdidas
  6. La Emperatriz de los Etéreos
  7. Cuatro
  8. Me gustan y asustan tus ojos de gata
  9. Lo mejor de mí
  10. El secreto del amor 
  11. Memorias de un gato tonto

No han sido malos libros la verdad, he disfrutado con cada uno de ellos. Ciudad de los Ángeles Caídos quizás ha sido el más flojo, pero lo he disfrutado igual. Ciudad de las Almas Perdidas me gustó mucho más, incluso podría decir que es mi favorito. La canción número siete es un libro que cuenta una historia preciosa, parece típica pero la verdad es que la he disfrutado un monton y me enganchó por completo. Lo que fue de ella (reseña aquí) ha sido una relectura de la que no me arrepiento. La primera vez que lo leí casi ni le presté atención y esta vez he podido comprobar muchas cosas. El libro de los portales y La Emperatriz de los Etéreos han sido unas lecturas increíbles de Laura Gallego, se han convertido en mis favoritos, quizá más el primero que el segundo, pero ambos los he disfrutado. Cuatro ha hecho que renazcan mis sentimientos por este personaje de Divergente y las ganas de volver a leer la trilogía. Me gustan y asustan tus ojos de gata es un libro que he decidido no reseñar porque la verdad, no era lo que me esperaba. Ha sido entretenido y tenía partes divertidas pero no tiene ningún sentido el final, no he llegado a entenderlo. Al igual que Memorias de un gato tonto, que tuve que dejar de leerlo porque me aburría y no me enteraba de nada. Amo los gatos en serio, pero este libro se me hacía super pesado. He decidido no reseñarlo también. El secreto del amor ha sido una gran sorpresa, normalmente las historias románticas históricas con castillos, caballeros y princesas no son lo mío pero eso ha cambiado. Lo empecé por simple curiosidad y me ha acabado encantando. Y Lo mejor de mí. Ais, este libro me ha super encantado. El primero de Nicholas Sparks y sabía que no me iba a defraudar. Es una historia preciosa y aunque el final no es lo que me esperaba, me ha encantado igual.




No he ido al cine (que novedad) pero he visto algunas en casa y otras comedias románticas de estas que echan por la tele que acaban haciéndote llorar. Las voy a subir como el mes pasado, con una reseña conjunta. Las románticonas creo que las dejaré porque no son muy conocidas la verdad.

  1. Grupo 7
  2. Street Dance: ¡a bailar!
  3. Siete almas
  4. Gru: mi villano favorito



Este mes creo que ha sido el más productivo de todos, quiero pedir disculpas porque prácticamente todas las entradas que he ido subiendo han sido programadas y todas han sido reseñas, pero es que tenía un cúmulo que tenía que acabar con él. Están disponibles las siguientes reseñas:

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pero, madre mía*.*^¿De dónde sacas tanto tiempo para leer? Qué suerte jajaja
    Tengo tantísimas ganas de probar a Laura, y de leerme algún día Cazadores de sombras..
    Espero que este mes que viene leas así o más, jaja
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    OMG. ¿Y tú de dónde sacas el tiempo para leer? A mí Bachillerato me lo quita todo, nunca llegues a los 17.
    De los libros que has leído me quiero leer yo tres: Lo que fue de ella, El secreto del amor y La canción número 7. Espero poder hacerlo pronto.
    Un besazo y espero verte por mi blog:
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una entrada compuestísima :D
    Gru mi villano preferido me gustó mucho =)
    Espero que disfrutes de tu actual lectura ^^

    Besooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta entrada en la que hablas un poquitito de ti :)
    Veo que ha sido un mes productivo, me alegro un montón por ti.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me fue bien este mes leí 20 libros, aunque de la escuela me fue bastante mal, espeor y estas vacaciones ponerme al corriente, aunque eso si quiero leer mucho y ver pelícuas :D espero y tengas lindas vacacciones Guerrera, saludos

    ResponderEliminar
  6. Pero que buen mes :)
    muy productivo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Veo que ha sido un buen mes! Tengo ganas de leer la canción número 7. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Libros menos los cuatro últimos he leido el resto y me encantan(excepto la canción número 7 pero he oido que es genial! :D)
    Películas solo he visto Gru y me gusta, el resto no me llaman(quizá 7 almas...)
    Que disfrutes esos libros! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Acá ya entramos en otoño pero siguen haciendo más de 28 grados u.u, me alegro que la univeridad haya etado bien :), de loa libros quiero leerlos todos! Pero estoy en un stop literarip cuático :/. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    De las pelis no me llama ninguna :/ y de los libros solo he leído los de Cazadores de sombras *-* y solo me quiero leer Cuatro jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. ¡El Libro de los Portales me encantó! De mis favoritos de la autora :)
    ¡Ánimo con los estudios!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Hola!!!
    De tus lecturas he leído los libros de cazadores de sombras, y me gustaron mucho. Quiero leer la segunda parte de Si decido quedarme, ya que me gustó bastante dicha primera parte.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues hombre, has leído bastante xD Y el número de reseñas está muy bien :D
    Espero que abril sea aún mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Por lo que yo veo a sido un mes bastante provechoso :3 Y vaya que has leido xD yo que suelo tomarme mi tiempo leyendo y tu has leido 11 libros en un mes xD
    He visto casi todas las peliculas que mencionaste
    Te deseo el mes de abril igual de provechoso
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola bella.
    Veo que has leído mucho. :) El de cuatro le tengo pendiente y el de el libro de los portales también.
    y del cine, pues no he visto mucho, pero de las tuyas diría que la segunda sí la vi y me gustó.
    Besitos

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!