Seguidores

jueves, 24 de diciembre de 2015

Book Tag 'El árbol de Navidad'

Que sí, que odio la Navidad, pero tenía que hacer este Book Tag. Quería hacerlo el año pasado y no lo hice así que, lo traigo este.

Bola roja: un libro romántico

Mi primer beso - Beth Reekles

Bola verde: libro favorito del 2015

Si me guío por puntuaciones:
-Bajo la luna del Amazonas - Lydia Alfaro
-Ciudad de Reyes - Mariah Evans
-Marina - Carlos Ruíz Zafón
-Lo mejor de mí - Nicholas Sparks

Si me guío por sensaciones:
-La canción número siete - Lena Blau
-Lo mejor de mí - Nicholas Sparks (con lo cual, definitivamente este libro es uno de los favoritos)
-Fangirl - Rainbow Rowell

Bola naranja: libro que tengas pendiente

El chico de las estrellas - Chris Pueyo

Luces navideñas: libro que estás dispuesto a regalar

Cómo matar a una ninfa - Clara Peñalver

Estrella: un libro que no puedes morir sin leerlo

Cualquiera de Carlos Ruíz Zafón

10 comentarios:

  1. Hola, genail el tag! tengo curiosidad por lo mejor de mi y sin duda tambien quiero leer el chico de las estrellas ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho Fangirl ^-^
    Los otros la mayoría no los conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Almudena :) Tengo muchas ganas de leer Marina y El Chico de las Estrellas *-*
    ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer El chico de las estrellas :D
    Un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bajo la luna del Amazonas tengo muchas ganas de leerlo porque he leído muy buenas críticas. Espero poder hacerme con él. Muy buen tag!!
    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soy muy fan de la Navidad, pero bueno, hay que pasarla xD
    Me apunto "Ciudad de Reyes", que no lo conocía. A "Lo mejor de mi" le tengo ganas, que por lo que cuentas, tiene que estar muy bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Y yo que todavía no he leído nada de Zafón... Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen tag! creo que no coincido en nada contigo, lei fangirl y para mi no fue lo mejor de este 2015, pero bueno todos tienen diferentes opiniones!
    Besos...

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria leer el chico de las estrellas. ;)

    ResponderEliminar
  10. Ánimo con los de Zafón, la verdad que están muy bien ;)

    Me ha gustado mucho este book tag

    Un besiño

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!