Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2016

La elegida - Kiera Cass

Título: La elegida
Autor: Kiera Cass
Páginas: 256
Saga:
  #0.4 La reina
  #0.5 El príncipe
  #1 La selección
  #2 La élite
  #2.5 El guardia
  #2.6 La favorita
  #3 La elegida
  #4 La heredera
  #5 La corona
Editorial: Roca Editorial

Sinopsis
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.

Opinión personal
Tenía muchas ganas de esta tercera parte porque la segunda me dejó con un poco mal sabor de boca y me decían que esta es mejor. La verdad es que es así. ¿Que el primer libro me gustó mucho más? Pues sí, pero este tampoco está nada mal. 

No lo leí tan rápido como los anteriores porque bueno, tenía otras cosas que hacer y no me cegó tanto pero lo he disfrutado igual, sobretodo el final, aunque esos dos últimos capítulos son bastante rápidos y no da la sensación de que mantengan el ritmo igual que el resto del libro.

Y el epílogo me ha dejado muy intrigada porque solo se ha centrado en los dos protagonistas centrales y a los demás pues los ha dejado un poco aislados, me hubiera gustado ver cómo gobierna Maxon el país y tal aunque creo que en los siguientes podré averiguarlo, o al menos eso espero.

Creo que el final en sí ha sido un caos, un caos emocional y un caos físico, me ha parecido que quería acabar el libro lo antes posible y quería solucinar ciertos problemas y lo ha hecho de una manera muy radical. De todas formas, no me puedo quejar porque el resto de la historia me ha gustado bastante.

4'5

8 comentarios:

  1. ¡holaa! Ciertamente este me gustó más que los otros, jaja, igual no es el mejor, pero me gusta cuando las cosas llegan a su fin... cuando todavía esto era el fin, ahora pff, nimodos. A ver qué tal con los siguientes ;)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mi favorito es el primero pero este le sigue bastante cerca, me ha gustado mucho esta historia porque me tope con una trama que mezcla la realeza, un mundo distopico y toques de reality show, algo original con una narración amena que me engancho desde el primer momento. La verdad las entregas que siguen no me llaman la atención, para mi este fue el final porque considero que los demás es un poco más de lo mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    esta saga es una de mis eternas pendientes y espero solucionarlo en breve, gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Ídem con lo que te he comentado antes, jejeje. Lo estoy pensando, ya que te va gustando cada libro, unos menos que otros, esperaré la reseña de los próximos.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Mmm, a mi me pareció un final decente. Aunque es cierto que algunas cosas si que se las saca algo de la manga.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy contigo con lo del final, pero me gustó tanto toda la trilogía que no lo tuve mucho en cuenta, jejeje. A ver que te parecen los otros dos libros, a mi me falta el último por leer pero la heredera me decepcionó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta trilogía es una de mis favoritas, me alegra que la hayas disfrutado tanto..
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Mi favorito es el primer libro, pero tengo que reconocer que los tres me engancharon casi por igual. Hace poco terminé "La Corona" así que por fin le he puesto punto y final a esta saga, que lo estaba deseando ya :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!