Seguidores

miércoles, 31 de mayo de 2017

Novedades mayo

If I fix you - Abigail Johnson
Después de un día de trabajo en el taller de coches de su padre, Jill, una chica de dieciséis años de Arizona, regresa a casa para encontrarse con su mejor amigo (y amor desde la infancia) Sean. Sin embargo, cuando abre la puerta, su mundo se derrumba por completo.
En ese preciso instante, pierde a su madre y a su mejor amigo… A la mañana siguiente, la madre de Jill ya ha desaparecido y se ha despedido de ella y de su padre con una nota. A la protagonista le espera un verano lleno de incertidumbre, decepciones y descubrimientos, y pasará de ser “la chica que siempre arregla los problemas de los demás” a la chica que tiene que arreglar sus propios problemas. Jill y su padre intentan salir adelante, ella se esfuerza en retomar su relación con Sean, y parece que poco a poco las aguas se van calmando… Pero en realidad Jill está devastada.
La llegada de un nuevo vecino, Daniel, un chico de veintiún años muy atractivo, supone un soplo de aire fresco para Jill, que volverá a dejar sus problemas a un lado para intentar solucionar los de su nuevo amigo, que vive una complicada historia familiar. Sin embargo, pronto comprenderá que no puede arreglar la vida de nadie si no se ocupa primer de la suya.
Ver en Ediciones Kiwi

Una chica desconocida - Mary Kubica
Heidi Wood ve a una adolescente en el andén del tren, de pie bajo la lluvia, con un bebé en brazos. Sube al tren y se aleja. Pero no consigue quitarse a la chica de la cabeza. Heidi siempre ha sido una mujer caritativa: trabaja en una ONG, adopta gatos callejeros? Pero su marido y su hija quedan horrorizados cuando un buen día vuelve a casa con una joven llamada Willow y su bebé de cuatro meses. Aquella chica desaseada y sin hogar conocido podría ser una delincuente o algo peor. Pero, pese a las protestas de su familia, Heidi la invita a instalarse en su casa. Durante los días siguientes, Heidi la ayuda a restablecerse. Sin embargo, cuando comienzan a aflorar pistas sobre el pasado de Willow, se verá obligada a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para ayudar a una desconocida. Y lo que comienza siendo un acto de bondad se convierte rápidamente en una trama mucho más retorcida de lo que nadie podía imaginar.
Ver en Agapea

Recuerda aquella vez - Adam Silvera
¿Y si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te impiden ser feliz?
El Bronx, Nueva York, en un futuro no muy lejano. Aaron Soto, de dieciséis años, lucha por encontrar la felicidad a pesar de las cicatrices que arrastra, tanto físicas como emocionales: el suicidio de su padre, su propio intento fallido de abandonar este mundo, una vida de necesidades y, para colmo, la inquietante atracción que siente por Thomas, su nuevo y ambiguo amigo. Con lo fácil sería su vida si pudiera borrar las experiencias acaecidas en estos últimos tiempos y empezar de cero junto a su novia, Genevieve, y sus camaradas de siempre. Afortunadamente, en el vecindario existe una sede del instituto Leteo, que ofrece la posibilidad de erradicar los recuerdos difíciles con un tratamiento revolucionario. Aaaron está dispuesto a olvidar a cualquier precio, sin saber que la felicidad y la infelicidad son dos caras de la misma moneda. y que el precio del olvido puedes ser demasiado alto. Una novela que rompe moldes, con un toque futurista, que nos arrastra por una montaña rusa de sensaciones y preguntas, no todas de fácil respuesta. Una historia original y valiente sobre el olvido que ningún lector podrá olvidar.
Ver en Agapea

Días de sol, noches de verano - Varios autores
Quizá son los días largos y lentos, o quizá es el calor lo que nos vuelve un poco locos... Sea por lo que sea, el verano es el momento ideal para que surja el amor. En este libro encontrarás doce historias románticas, escritas por los mejores autores de novela juvenil americanos:
Leigh Bardugo: Gracie y Eli pasan todos los veranos juntos. Cuando su fascinación por el monstruo del lago se convierte en algo entre ellos, Gracie deberá tomar una decisión.
Nina Lacour: Los padres de Flora se están divorciando y ella no cree en el amor... hasta que se reencuentra con Mimi, una chica a la que nunca ha podido olvida.
Libba Bray: Esta noche es la última oportunidad de Kevin para declararse a Dani, la chica de sus sueños... siempre que una película maldita no desate el apocalipsis.
Francesca Lia Block: La primera noche de las vacaciones de verano, I fue a bailar con sus amigas y conoció a A, el chico perfecto.
Stephanie Perkins: Cuando Marygold conoció a North, él la salvó. Ahora que ya no están juntos, le toca a ella.
Tim Federle: El verano de Matt y Kieth trabajando en el parque de atracciones está llegando a su fin. ¿Acabará también su relación?
Veronica Roth: A veces no te das cuenta de lo que significas para otra persona y de lo que ella significa para ti, hasta que estás en una situación crítica. Pero ¿y si pudieras compartir vuestras memorias?
Jon Skovron: Un hotel, un bar, adolescentes y el amor flotando en el aire. ¿Cuántas parejas saldrán de este cóctel?
Brady Colbert: Rashida está triste porque va a perder a su prima y mejor amiga Audrey. Pero cuando alguien se va, siempre deja un hueco para que otra persona aparezca, a veces por sorpresa.
Cassandra Clare: El padre de Lulu ha desaparecido dejando solo una nota para su hija. Algo pasa en la feria: algo oscuro acecha entre las atracciones, pero el amor también.
Jennifer E. Smith: A veces el amor surge en los lugares de siempre, como el campamento de verano... Pero con las personas que menos esperabas.
Lev Grossman: El tiempo se detiene para Mark y Margaret en los bajos fondos de Boston, y ambos quedan atrapados reviviendo el mismo día.
Ver en Megustaleer 

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa - Alexandra Roma
¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.
Ver en Plataforma Neo

La misma brújula - David Olivas
Esta es la historia de Adolfo y Eduardo, dos hermanos gemelos que, a pesar de su parecido, son completamente distintos. Los sentimientos se abrirán paso entre el miedo y la valentía para enseñarnos si realmente estamos preparados para amar aunque no sea a la persona que esperábamos.
David Olivas nos invita a un viaje por el que recorremos parte de la juventud, de las dudas sentimentales, el amor y la valentía, todo ello con un mismo destino: resolver nuestras propias preguntas.
Ver en Planeta de libros

De nadie - May R. Ayamonte
Nadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar.
Se enamorarán, disfrutarán del sexo, irán de fiesta, y superarán todos los obstáculos… como quieran y con quien les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva. El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo, y que nada sabe mejor que el primer bocado de comerse el mundo.
Ver en Planeta de libros

Bis - Jorge Gómez Soto, David Fernández Sifres
Dos chicos, dos chicas, una fiesta, música, luces, salas y más salas... Y también secretos, miradas ocultas, confusión... y esa cuenta atrás que no sabes adónde te lleva.
Ver en SM






Destronada - Patricia Lorenzo Navarro
Mackenzie es la reina del instituto: es guapa y decidida, incluso puede llegar a ser cruel. Todo el mundo se rinde a sus pies. Hasta que conoce a Hugo y se enamora.
Hugo es mayor que ella y sabe lo que la conviene. O eso cree él.
Ahora Hugo es quien decide por Mackenzie: con quién puede hablar, qué ropa tiene que ponerse, cuáles deben ser sus sueños. Y ella, cada vez más pequeña, obedece en nombre del amor.
Ver en SM

La enfermedad del amor - Moruena Estríngana
Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.
Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.
Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.
Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.
Ver en Ediciones Kiwi

11 comentarios:

  1. Hola! Este mes, de los que mencionas hay varios que ya he podido hacerme con ellos, tanto en digital como en papel, como el de Neo y una chica desconocida y hay otros que espero conseguir a lo largo de las semanas. Espero que los que leas de estos los disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Algunos de los libros que mencionas he podido conseguirlos como el premio de Plataforma Neo y If I Fix You pero aún no he leído ninguno de ellos jajaja Espero hacerlo pronto^^
    Gracias por la info :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hellooo^^
    Pues los dos primeros me llaman bastante. Mucha romántica este mes ¿eh?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Interesante lista de novedades. A simple vista no hay ninguno que muera por leer, aunque algunos me llaman la atención, como "If i fix you", "Una chica desconocida", o "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa". Tanto el título como la portada me dan muy buenas sensaciones. Y "Días de sol, noches de verano" parece una lectura perfecta para esa época, así que quizás lo tenga en cuenta para los próximos meses.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me llama bastante la atención Una chica desconocida. Mary Kubica me encantó con Una buena chica y me encantaría que me volviera a sorprender, aunque no sé si ha sido leyendo alguna reseña o la sinopsis o que... que creo que no me va a gustar tanto :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Hay varios por los que siento curiosidad. Gracias por la información.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De los que mencionas varios me llaman la atención, como: Una chica desconocida, recuerda aquella vez, Día de sol, noches de verano, Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y La enfermedad del amor. Espero tener la oportunidad de leer alguno de ellos.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Solo me llama el de May y por quien es la autora jaja
    Muchas novedades este mes.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Almudena!!
    Pues de los que llamas me llaman el de Alexandra Roma, que lo tengo esperándome en el ebook y el de If i fix you, que además lo gané en uno de los concursos de Kiwi, pero todavía no me ha llegado, creo que se perdió :(
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ya vi una que otra reseña de "Recuerda Aquella Vez" y la verdad es que me llama mucho la atencion, y asi de primera impresion me gustaria leer "Bis" y "Una chica desconocida". Gracias por la informacion.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  11. De verdad, ¿habrá algún mes en el que no me arruine? Porque... ¡QUE MARAVILLA DE NOVEDADES! Y bueno, sobra decir que "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" es al que más ganas le tengo y ojalá pueda hacerme muy pero que muy pronto con él ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!